Calcetines tobilleros de lana

Calcetines tobilleros de lana

Personalizado transpirable tobillo terry calcetines cómodos invierno cálido calcetines de lana de los hombres
Chatee ahora

Detalles

Información detallada de estos productos

Nombre

Personalizado transpirable tobillo terry calcetines cómodos invierno cálido calcetines de lana de los hombres

Color

Cualquier color que quieras

Material

lana

tamaño

Personalizado

Característica

Antideslizante, transpirable, respetuoso del medio ambiente, resistencia al enganche, deportivo, antibacteriano

OEM

Disponible

Temporada

Primavera, verano y otoño, invierno

Forma de pago

1. T / T 30% de depósito antes de la producción y el saldo antes de la entrega o en contra de B / L si el envío del mar
2. L / C a primera vista si el envío del mar

Plazo de ejecución para muestras

3-7 días

Plazo de ejecución para producciones máximas

Para pedido personalizado, aproximadamente 35 días después de las muestras aprobadas; Para la acción, 3 días

Puerto de entrega

Shanghai, puerto de Ningbo en China

Embalaje

1 par, 1lable, 10 pares, un oppbag o seguir el requisito del cliente

forma de envio

Por servicio de mensajería como DHL, FEDEX, UPS, EMS o por mar


LAS FOTOS DE NUESTRA FÁBRICA

our factory.jpg

Todo tipo de calcetín que podemos proporcionar !!!

product catalog.jpg

Nuestro servicio !!!

Calcetines seleccionados deben mirar cuidadosamente calcetines boca

Para evitar que caigan los calcetines, a muchos amigos les gusta usar calcetines con calcetines ajustados e incluso marcas rojas en el tobillo. Como todos saben, los calcetines ajustados son muy malos para la salud.

El tobillo es una coyuntura importante en la circulación sanguínea del pie. Si los calcetines están debidamente elásticos, la sangre venosa puede fluir suavemente de regreso al corazón a través del tobillo. Si los calcetines son demasiado apretados, la sangre venosa que debería haber fluido de regreso al corazón se estanca cerca del tobillo. La carga sobre el corazón aumenta, y a largo plazo o incluso lleva a la presión arterial alta. Las personas a menudo sienten frío en los pies, lo que puede deberse a calcetines demasiado apretados, porque la sangre arterial no puede llegar a los pies a tiempo, lo que resulta en un metabolismo más bajo de los pies. Además, los calcetines demasiado apretados, pero también conducen al engrosamiento del estrato córneo de la piel del pie, se vuelven ásperos, secos, darán lugar a ojos de maíz, esteras y demás.

Los amigos de mediana edad y viejos deben prestar especial atención, porque este grupo de personas a menudo tienen diferentes niveles de lípidos sanguíneos altos, arteriosclerosis, calcetines y presión local en el tobillo que a menudo llevan a un aumento de la presión arterial, casos graves e incluso inducen enfermedades del corazón. Los pacientes diabéticos con extremidades inferiores y pies a menudo tienen diferentes grados de mala circulación sanguínea, calcetines ajustados es equivalente a "suavizar", fácil de inducir o agravar el pie diabético.

Por lo tanto, cuando seleccionamos calcetines, también debemos considerar si la estanqueidad de los calcetines es apropiada, además de su textura y tamaño. Los calcetines que han sido comprados de vuelta, si los calcetines son demasiado ajustados, pueden usar la plancha de vapor para "engordar" rápidamente los calcetines. El enfoque específico es: primero use una cinta métrica para medir la circunferencia del tobillo, y luego encuentre una caja de cartón desechada de ancho moderado, mantenga la boca del calcetín hacia arriba, de acuerdo con la textura del calcetín, configure la temperatura de la plancha eléctrica , calcetines en ambos lados Presione suavemente cada uno para que los calcetines más ajustados se puedan aflojar.


Consulta