Calcetines de compresión

Nuestra empresa se especializa en la fabricación y venta de diversos calcetines, como calcetines para hombres, calcetines para mujeres, calcetines deportivos, calcetines para barcos, calcetines para bebés, calcetines para niños, calcetines militares, calcetines para diabéticos, pantimedias y leggings. Además, aceptamos pedidos de OEM y fabricamos productos según las solicitudes de los clientes.

Detalles

overview

more product

catalogue

OEM

certificate

TRANSACTION PROCESS


En nuestras vidas, ya sea que las personas estén perdiendo peso o haciendo un ejercicio saludable, la mayoría de las personas eligen correr. Algunas personas optan por usar medias de compresión para mejorar los beneficios de correr para el cuerpo. Y los calcetines de presión también son el equipo de correr más popular en los últimos años, por lo que cuando las personas usan calcetines deportivos, ¡tienen el efecto en el cuerpo! ¡Echemos un vistazo ahora!


Después de un análisis e investigación expertos, se pueden extraer las siguientes conclusiones sobre la eficacia de las medias de compresión:


1. El uso de medias de compresión y mangas de pantorrilla no mejora el rendimiento deportivo.


2. No existe un estudio consistente sobre la recuperación de la fatiga muscular.


3. Preste atención al nivel de presión del producto, la distribución de presión, el número de Danny y otra información al comprar.


Precauciones para usar medias de compresión mientras se ejecuta:


1, la calidad de las medias elásticas debe ser buena, no se puede utilizar qué proceso de impresión y teñido no es bueno, puede provocar alergias en la piel;


2, las medias elásticas deben ser muy permeables, para que el sudor no se acumule;


3, la forma y la forma de la pierna de las medias elásticas deben ser consistentes, hay ciencia humana;


Si puede usar medias elásticas médicas, es mejor porque la calidad es muy buena, duradera, principio de presión de agua


Beneficios de usar medias de compresión durante el ejercicio:


1. Restaurar la función de la cirugía de venas de las extremidades inferiores. Prevenir la recurrencia de las venas varicosas.


2. Eliminar el edema después de varias operaciones y promover la curación de heridas.


3. Elimine la hinchazón y el dolor causados por las venas varicosas y el trastorno del flujo sanguíneo venoso de las extremidades inferiores, de modo que la piel que se ennegrezca y endurezca se vuelva gradualmente y la piel de la úlcera sane. La vena tortuosa que convierte el grado varicoso al estado original.


4. Prevención de la trombosis venosa profunda de las extremidades inferiores en pacientes postrados en cama a largo plazo.


5. Eliminar el edema de las extremidades inferiores en mujeres embarazadas en el tercer trimestre del embarazo y prevenir las varices y la trombosis venosa profunda en las extremidades inferiores después de la producción femenina.


6. Control del síndrome de clase económica para pasajeros a bordo.


7. Durante mucho tiempo, sentado, el trabajo físico pesado puede reducir el dolor de las extremidades inferiores y prevenir las venas varicosas de las extremidades inferiores.

Consulta