Calcetines de oro brillo

Nuestra compañía se especializa en la fabricación y venta de varios calcetines, tales como calcetines para hombres, calcetines para mujeres, calcetines deportivos, calcetines para botes, calcetines para bebés, calcetines para niños, calcetines militares, calcetines para diabéticos, pantys y polainas. Además, aceptamos pedidos de OEM y hacemos productos según las peticiones de los clientes.
Chatee ahora

Detalles

Información detallada de estos productos

Calcetines de mujer de algodón dorado brillo

Material

75% algodón + 2% elastano + 23% poliéster

Característica

Suave, cálido y cómodo; Respetuoso del medio ambiente

tamaño

15/17 18/20 21/23 24/26 27/30 31/34 35/38 Según el cliente

años

Adultos

color

al cliente

técnica

de punto

Paquete

1 par / bolsa de plástico, 1 docena / bolsa principal (puede discutirse)

Pago

L / C a primera vista

T / T a primera vista

Entrega

dentro de 60 días después de las muestras confirmadas

Tiempo de muestra

7-15 días

MOQ

100 pares

Costura

rosso-linking, vinculación manual

temporada

Primavera otoño

aguja

84N, 96N, 108N, 120N, 144N, 168N y 200N, doble y simple cilindro disponible


LAS FOTOS DE NUESTRA FÁBRICA

nuestra fábrica (001) .jpg


Todo tipo de calcetín que podemos proporcionar !!!

catálogo de productos (001) .jpg


Nuestro servicio !!!


1. Produce calcetines que combinen con la ropa que ofreciste.

blob.png


2. Si tiene su idea de diseño inicial, lo mejoraremos, haciendo tu diseño en realidad

blob.png

3. Produce los calcetines que diseñaste.

blob.png

Todos los calcetines son tela material inseparable: poliamida

Nylon es el nombre de una fibra sintética con características chinas, las personas están más familiarizadas con otro nombre, el nylon. El nombre científico de Nylon es fibra de poliamida. El nylon es similar al nylon en términos de sus propiedades. Es fuerte y resistente al desgaste, y es el tipo de fibra sintética más resistente y resistente al desgaste. El peso es muy ligero y la elasticidad es buena. Agregar nylon a los calcetines puede mantener la elasticidad de alta resistencia. El nailon es casi el material principal para todos los calcetines de copa (o medias varicosas). Tenga en cuenta que la D en los calcetines se refiere a la densidad textil, por lo general, cuanto mayor sea el número, mayor será el grosor y la presión. Por razones de salud, los calcetines altos de alta densidad no deben usarse por mucho tiempo.


Nylon

Nylon fue desarrollado por el científico estadounidense Carothers y un equipo de investigación bajo su liderazgo. Es la primera fibra sintética en el mundo. La apariencia del nylon ha renovado la apariencia de los textiles. Su síntesis es un gran avance en la industria de la fibra sintética. Un hito importante en la química de polímeros.


Acrílico / Acrílico

Acrylic es el nombre más internacional. Acrílico es el nombre de poliacrilonitrilo en nuestro país. Es suave, ligero y cálido. Se llama "lana artificial". Su peso es más del 10% más ligero que la lana, pero su fuerza es dos veces mayor. muchos. Los acrílicos no se vuelven mohosos, no son susceptibles a los insectos, también son dos veces más resistentes a la luz solar y 10 veces más grandes que el algodón. En los años setenta y ochenta del siglo pasado, las mujeres del sur dijeron que la "lana inflada" era acrílica. La felpa llamada acrílico era particularmente ligera y suave, y la gente la amó profundamente en ese momento. Sin embargo, hay un inconveniente muy grande de las plantas acrílicas es que es fácil de tomar, resistencia al desgaste pobre, acrílico se agrega a la tela para disfrutar de sus propiedades térmicas ligeras y cálidas. De hecho, la fibra mezclada con lana acrílica y lana de cachemira también se conoce como lana de nitrilo. También es una variedad de lana muy popular en los años 70 y 80, porque tanto el acrílico como la lana tienen excelentes propiedades térmicas.

Es difícil imaginar que las bañeras y los calcetines de ropa estén hechos de material acrílico. La mayor diferencia es que la bañera está hecha de madera acrílica, mientras que los calcetines están hechos de fibras acrílicas, como pantimedias calientes en primavera e invierno.


Polipropileno

El polipropileno es un nombre con características chinas. En realidad, debería ser fibra de polipropileno, por lo que se llama polipropileno. El polipropileno tiene una textura ligeramente más ligera, pero su absorción de humedad es muy débil y casi no higroscópica, por lo que la tasa de recuperación de la humedad es cercana a cero. Sin embargo, su efecto de mecha es bastante fuerte y puede transmitir vapor de agua a través de las fibras en la tela. Esto también significa que los calcetines que contienen el componente de polipropileno tienen una función de transpiración muy fuerte. Y debido a que la fuerza del polipropileno es muy alta y es resistente al estiramiento, a menudo se ve en los calcetines deportivos que contiene polipropileno.


Polyster / Polyster

En comparación con las fibras naturales, el poliéster tiene buena elasticidad y fluffiness, y los calcetines tejidos son más ligeros. En el pasado, la gente solía usar camisas geniales para disfrutar de su ligereza. Sin embargo, los poliésteres tienen un bajo contenido de humedad, baja permeabilidad al aire, poca capacidad de teñido y son propensos a formación de bolitas y manchas.


Consulta