Calcetines de tobillo de mujer

Nuestra compañía se especializa en la fabricación y venta de varios calcetines, tales como calcetines para hombres, calcetines para mujeres, calcetines deportivos, calcetines para botes, calcetines para bebés, calcetines para niños, calcetines militares, calcetines para diabéticos, pantys y polainas. Además, aceptamos pedidos de OEM y hacemos productos según las peticiones de los clientes.
Chatee ahora

Detalles

Información detallada de estos productos

Nombre

Calcetines tobilleros de algodón para mujer

tamaño

OEM como clientes requiere

Material

Spandex / Poliéster / lana

Técnica

Tejido, tejido

Enlace de los pies

Dedos enlazados a los dedos de los pies / Rosso

Aguja

168N, 144N, 128N y 200N están bien

Logo

Logotipo personalizado

Color

Color Pantone como requiere de los clientes

Peso

35G / PAR (depende de diferentes tamaños según lo requiera el cliente)

Ventaja

1. MOQ bajo

2. décadas de experiencia comercial en China. ¡Puede ser su comprador local profesional!
3. ¡Responda cualquier pregunta dentro de las 12 horas!
4. Customized está disponible

Orden:

Entregar tiempo

En 30 días

Puerto

Llevar a la fuerza

Envío

Envío por mar, por flete aéreo o por expreso

Embalaje

1pc / opp o 1 pc / opp con la cabeza

Términos de pago

T / T, L / C, Paypal, Western Union

OEM

aceptable

Respetuoso del medio ambiente

MOQ

1000 PCS

Capacidad de suministro

500000pcs / por mes

LAS FOTOS DE NUESTRA FÁBRICA

our factory.jpg

Todo tipo de calcetín que podemos proporcionar !!!

product catalog.jpg

Nuestro servicio !!!



Consejos de calcetines de tobillo

El origen de los calcetines de botes

Los calcetines aparecieron a principios de la década de 1980, cuando el equipo de tenis comenzó a subir. El estilo clásico tiene dos pelotas de furball en el tobillo, que se popularizaron nuevamente a mediados de la década de 2000, pero ha evolucionado en muchos estilos, principalmente usados para hacer coincidir patinetas, seguidos por pantalones cortos o faldas cortas. Algunas chicas las usan porque quieren mostrar la curva de las piernas por completo. Los calcetines no se ven bien, entonces usan calcetines invisibles. Por lo general, se usan durante los deportes o durante deportes y estilos de ocio, generalmente con pantalones cortos o pantalones cortos. De hecho, los calcetines son diferentes, hay una especie de algodón, los calcetines cubren el empeine, los auténticos son generalmente de seda, y a veces no se ven los zapatos de la princesa. Incluso hay una parte del pie solo.

Los calcetines de barco originalmente se originaron en Japón y se usaron para vestidos descalzos en la casa. Ahora es popular en el mundo. Es una especie de calcetines que se abren en la parte posterior de los pies. Después de usarlo se ve como un bote, de ahí el nombre "calcetines Shi". Los calcetines pueden tener diferentes estilos: jacquard, tejido de punto por urdimbre, costura, agregado de esponjas, calcetines, encajes, etc.

Clasificación de calcetines de barco

Los calcetines para botes son calcetines de encaje, calcetines de algodón, calcetines coreanos, calcetines sigilosos para botes, y más. El barco calcetines es un tipo de calcetín. ¿Cómo se puede clasificar? De hecho, los calcetines de barco también son diferentes, hay una especie de calcetines de barco (generalmente de algodón), los calcetines cubren el empeine, de hecho, este tipo de calcetines no es estrictamente calcetines. Calcetines de barco auténticos son como se muestra en la imagen. Generalmente son sedosos, y algunas veces no aparecen en zapatos de princesa. También hay una especie de calcetines de botes que solo tienen partes del pie.

Los calcetines para botes también se pueden dividir en calcetines completos y calcetines con eslingas.


Consulta