Calcetines de invierno para mujer

Nuestra compañía se especializa en la fabricación y venta de varios calcetines, tales como calcetines para hombres, calcetines para mujeres, calcetines deportivos, calcetines para botes, calcetines para bebés, calcetines para niños, calcetines militares, calcetines para diabéticos, pantys y polainas. Además, aceptamos pedidos de OEM y hacemos productos según las peticiones de los clientes.
Chatee ahora

Detalles

Información detallada de estos productos

Nombre

Calcetines gruesos de invierno de las mujeres con hilado de plumas

tamaño

OEM como clientes requiere

Material

Spandex / poliéster / algodón / hilo de plumas

Técnica

Tejido, tejido

Enlace de los pies

Dedos enlazados a los dedos de los pies / Rosso

Aguja

168N, 144N, 128N y 200N están bien

Logo

Logotipo personalizado

Color

Color Pantone como requiere de los clientes

Peso

60G / PAR (depende de diverso tamaño como los clientes requieren)

Ventaja

1. MOQ bajo

2. décadas de experiencia comercial en China. ¡Puede ser su comprador local profesional!
3. ¡Responda cualquier pregunta dentro de las 12 horas!
4. Customized está disponible

Orden:

Entregar tiempo

En 30 días

Puerto

Llevar a la fuerza

Envío

Envío por mar, por flete aéreo o por expreso

Embalaje

1pc / opp o 1 pc / opp con la cabeza

Términos de pago

T / T, L / C, Paypal, Western Union

OEM

aceptable

Respetuoso del medio ambiente

MOQ

1000 PCS

Capacidad de suministro

500000pcs / por mes

LAS FOTOS DE NUESTRA FÁBRICA

nuestra factory.jpg

Todo tipo de calcetín que podemos proporcionar !!!

201804161019576078766.jpg

Nuestro servicio !!!



Mantenimiento de calcetines y limpieza adecuada

Los calcetines son un objeto muy pequeño, pero todos lo usarán. A algunas personas no les gusta limpiar los calcetines, tirarlos una vez, sentirse sudorosos, incómodos de limpiar y no pueden eliminar su gusto.

Una vez que las personas caminan, sus pies sudaran, especialmente en el verano, a muchas personas no les gusta usar sandalias, usar otros zapatos no puede evitar el uso de calcetines, sino también sudaderas causadas por lo inevitable. Enséñeles a todos a cómo limpiar los calcetines de forma adecuada, para que todos no tengan que preocuparse por la limpieza de los calcetines.

Algunas personas usan calcetines debido al fuerte olor causado por el sudor debajo de sus pies. No pueden ser saboreados con jabón y humectantes. De hecho, al lavar los calcetines con un poco de vinagre, pueden eliminar los olores y matar las bacterias. efecto. El vinagre también es para eliminar la fatiga, porque las personas caminan demasiado, dolor en el pie, pero también usan vinagre para empapar sus pies.

Los calcetines de algodón ordinarios deben cambiarse con frecuencia, empaparse en agua limpia durante aproximadamente 2 horas cada vez, y luego frotar con jabón y agua caliente, la suciedad en los calcetines se puede quitar.

Calcetines de seda pura, medias de seda artificial, medias de nylon, etc., al lavar con jabón suave frote suavemente, no demasiado duro, calcetines para secar después del lavado, no exponer o secar.

Los calcetines de lana deben lavarse en el agua caliente cuando se derrita el jabón, una vez que se enfríe el agua, se colocarán los calcetines, se frota suavemente con la mano, se ensuciará más la cabeza y los calcetines, se podrá frotar y se volverá a frotar. Se puede lavar limpio. Los calcetines se lavan, se enjuagan con agua limpia, se exprimen un poco, se cuelgan en un lugar fresco o se cubren con un paño blanco para que se sequen al sol.

Estos métodos pueden eliminar eficazmente los calcetines de la suciedad, limpiarlos limpiamente, pero también extender la vida útil de los calcetines.


Consulta