Medias de algodón para niños

Información detallada de estos productos LAS IMÁGENES DE NUESTRA FÁBRICA ¡Todo el calcetín del tipo que podemos proporcionar !!! Nuestro servicio !!! El material de medias o calcetines de algodón - es un tejido con el que estamos muy familiarizados. Es una fibra 100% natural de la vaina de la planta de algodón. El algodón tiene una sensación suave y suave, aún ...
Chatee ahora

Detalles

Información detallada de estos productos

jacquard tejer algodón niños niñas medias

Pliego de condiciones:

1. Material:

75% algodón + 25% spandex;

2. Tamaño:

OEM personalizado hecho como requisito de los clientes;

3. Aguja:

144n

4. Hilado

21s / 32s

5. Peso:

80G / pair (depende de diverso tamaño como los clientes requieren);

6. Color:

color pantone según sea necesario;

7. LOGOTIPO:

Jacquard o tecnología de bordado;

8. costura:

Handlink o Rosso;

9. Escriba:

Monocilíndrico;

10. Nombre

jacquard tejer algodón niños niñas medias


LAS FOTOS DE NUESTRA FÁBRICA

qianyi factory(004).jpgqianyi factory picture(002).jpgSample room(002).jpg


Todo tipo de calcetín que podemos proporcionar !!!

1.jpg

2.jpg


Nuestro servicio !!!

nuestro servicio.jpg

OEM package.jpg


El material de medias o calcetines

Algodón : es un tejido con el que estamos muy familiarizados. Es una fibra 100% natural de la vaina de la planta de algodón. El algodón tiene una sensación suave y lisa, pero es una tela fuerte que mantiene su forma incluso después de lavados repetidos. También es respirable y biodegradable. Es menos probable que el algodón se encoja o muestre arrugas y retiene bien el color. Resiste la abrasión y se desgasta bien. Retendrá varias veces su propio peso en agua y es más fuerte cuando está mojado que seco.

El nylon es muy resistente, versátil y resistente fibra que puede ser sedosa o voluminosa. A menudo se usa con otras fibras para proporcionar un mayor estiramiento o durabilidad. El nailon es un componente en casi todos los calcetines modernos, ya sea como un recubrimiento en telas naturales o como un material de fortalecimiento o estiramiento. Cuando las fibras de nylon se rizan y se calientan, se vuelven elásticas y pueden usarse para proporcionar la característica de estiramiento de los calcetines.

Poliamida : generalmente acordada por todos, desde ASDA hasta Wolford, como las fibras más atractivas para calcetería. Nylon es un hilo de poliamida, por ejemplo. Le permite alinear entre productos transparentes, semi transparentes y opacos mientras mantiene la apariencia más fina dependiendo del denier del producto. Puede terminarse para ayudar a resistir la formación de escaleras, lo que a menudo es un problema cuando tales telas finas se dañan.


Consulta